Vending Colón S.L. - Nuestra empresa en Sevilla



Vending Colón S.L. máquinas de vending

¿Necesita máquinas expendedoras de snacks, bebidas y café?

Somos Vending Colón S.L., una empresa andaluza especializada en la explotación de máquinas de vending, principalmente de café, bebidas y snacks. Para ello, contamos con una amplia gama de productos adaptados a todo tipo de necesidades, así como un equipo de profesionales cualificados que garantizan la prestación de un servicio de alta calidad y una atención rápida y eficaz.

Tenemos servicio técnico propio especializado, disponible para nuestros clientes. Ofrecemos servicios a empresas, instituciones, universidades y a cualquier otra entidad, mediante productos de máxima calidad y primeras marcas a nivel internacional, dando solución a cualquier necesidad que usted nos exponga.

Tenemos una gran gama de productos que se adaptarán a sus necesidades, manteniendo siempre un alto nivel de calidad.

Información de interés

En Vending Colón S.L. queremos hacer partícipes a los clientes de información importante relacionada con nuestra empresa en materia de:

Prevención de riesgos laborales

Todo el personal de nuestra empresa recibe por parte de una consultora externa, cursos de formación en materia de prevención de riesgos laborales.

Asimismo, les proporcionamos el equipo de trabajo necesario para desempeñar sus tareas con la mayor seguridad posible (provincia de Sevilla).

Política de protección de datos

Estamos adecuados a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) de carácter personal que responde a la obligación establecida en el artículo del Real Decreto 994/1999 de 11 de junio.

Garantías legislativas

Cumplimos con toda la normativa que afecta a nuestro sector y estamos al corriente del pago de:

  • IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).
  • Impuesto de Sociedades.
  • Seguridad social de todos nuestros trabajadores.

Sistema de pago

Nuestra compañía, Vending Colón S.L., utilizará el sistema de pago con tarjeta Atlas, lo cual nos permite ofrecer una serie de ventajas exclusivas para los clientes, como por ejemplo poder unificar en una sola tarjeta comedor, acceso y máquinas, siempre y cuando no se compartiera el servicio de máquinas con otra empresa. En Vending Colón S.L. daríamos sin coste una tarjeta a cada empleado.

Atención comercial y operativa

En Vending Colón S.L. disponemos de un equipo de profesionales “key account”, cuya función es estar en contacto permanente con nuestros clientes. Su labor es la de atenderles comercialmente, supervisando el cumplimiento de las condiciones pactadas y dando solución a sus inquietudes y propuestas.

Además, en cada centro en que operamos asignamos a un supervisor cuya función es la de garantizar el buen funcionamiento diario del servicio, vigilando la correcta reposición, limpieza, el cumplimiento de las medidas higiénicas sanitarias y la asistencia técnica a adoptar por parte de nuestro personal.

Gestión de incidencias

Atención al cliente

Ponemos a disposición de todos nuestros usuarios la línea de atención al cliente (24 horas al día, durante los 365 días del año), la cual es atendida por personal propio, donde se podrán registrar todas las incidencias, reclamaciones y sugerencias que quieran realizarnos.

Nuestro customer service (desarrollo tecnológico exclusivo en el sector) ante cualquier incidencia enviará un aviso de manera inmediata al supervisor, reponedor o técnico asignado al centro, con el fin de dar solución con rapidez.

Medición de satisfacción

Encuestas de satisfacción

Una vez al año, realizamos una encuesta de satisfacción para saber lo que opinan los clientes sobre nuestro servicio vending y así poder adaptarnos a sus necesidades y sugerencias.

Dicha encuesta se realizará al interlocutor y a una muestra de empleados. Los resultados serán enviados al responsable del servicio por parte de clientes para su posterior valoración y toma de medidas de mejora.

Valoramos todos los aspectos concernientes a nuestro servicio en cuanto a:

  • Variedad, rotación y calidad de producto.
  • Limpieza de las áreas vending (máquinas, panelados, etc.).
  • Funcionamiento de las máquinas.
  • Frecuencia de reposición.
  • Agilidad en la atención de incidencias.
  • Valoración de nuestro personal.

Sistemas de devolución

Todos los usuarios del servicio podrán encontrar en nuestras máquinas un display con sobres de devolución de dinero, con el fin de solventar de forma inmediata estas incidencias.

El personal de nuestra empresa recogerá dichos sobres y a posteriori introducirá en cada uno de ellos el importe de dinero solicitado por el usuario, que más tarde podrá recoger en el lugar indicado.

Seguridad alimentaria

En Vending Colón S.L. cumplimos de manera muy estricta con todas las normativas nacionales y europeas relacionadas con la seguridad alimentaria.

Además, garantizamos mediante nuestros protocolos de actuación en prevención alimentaria, que todos los productos se distribuyen y manipulan de acuerdo con la normativa vigente en la materia.

Trazabilidad de calidad

En Vending Colón S.L. disponemos de un procedimiento de trazabilidad exhaustivo para controlar en todo momento la ubicación de los productos alimenticios. Esto garantiza a nuestros clientes una rápida intervención en caso de que los productos en la máquina que supusieran algún tipo de anomalía.

*Todos los productos en sus etapas de recepción, almacenamiento y distribución a los clientes están sujetos a estos procesos de trazabilidad.

*Nuestros sistemas informáticos nos permiten identificar al momento donde se encuentra cada uno de sus productos.

Vending Colón S.L. tabla de sugerencia


Llámenos al:

955 797 330