Vending Colón S.L. - Máquinas expendedoras en Sevilla


!Tenemos las máquinas expendedoras que usted necesita!

En Vending Colón S.L. ofrecemos el servicio de vending de las siguientes máquinas:

Bebidas calientes

Disponemos de máquinas que ofrecen la totalidad de productos como café express, largo y corto, descafeinado, cortado, café con leche, té con limón, etc.

Bebidas frías y snacks

Nuestras máquinas de bebidas frías y snacks son expendedoras con grupos refrigeradores de alta calidad, de funcionamiento sencillo y con opción a combinar los productos según las necesidades del cliente, ya sean latas, botellas de refresco de 0,5 l, botellas de agua de 1,5 l o de 0,33 l, batidos y zumos.

¿Nuestros servicios?

  •     Nuestra empresa provee máquinas expendedoras en comodato, sin cargos de alquiler ni de instalación. Nosotros nos encargamos de todo, solo necesitamos de los clientes la electricidad y en algunos casos la toma de agua en las máquinas de bebidas calientes.
  •     Nos distinguimos con "una cultura donde el cliente es la razón de ser de nuestra empresa", por eso fijamos juntos tanto las condiciones, como una fecha y lugar de instalación según las necesidades.
  •     Somos distribuidores exclusivos de Nespresso en Sevilla.
  •     Nuestro café en grano como los productos solubles, son fabricados por las firmas más prestigiosas del mercado como Nestlé, Cafés Valdés, AB, etc.
  •     La leche utilizada es de las mejores del mercado.
  •     Las bebidas frías son de primeras calidades.
  •     Todos nuestros productos sólidos están protegidos por envases individuales, higiénicos y herméticos que identifican su composición y fecha de caducidad.

Servicio de asistencia técnica

  •     El servicio técnico y preventivo es una clave fundamental del trabajo que ofrecemos. Nuestro equipo técnico revisa periódicamente los aparatos con el fin de mantenerlos en perfecto estado de funcionamiento, consiguiendo que apenas existan problemas.
  •     En caso de avería imprevista, estamos en condiciones de intervenir de manera inmediata, gracias a un rápido y eficaz sistema de comunicación.
  •     Ofrecemos reparación de averías en 24 horas.

Vending Colón S.L. máquinas expendedoras

Nuestro Departamento Comercial le resolverá cualquier duda que tenga sobre nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Ponemos a su disposición nuestro servicio de instalación y mantenimiento totalmente gratuito.

Vending Colón S.L. 2 máquinas expendedoras


Destacado

Vending Colón S.L. máquinas de bebidas 1
Vending Colón S.L. máquinas de bebidas 2
Vending Colón S.L. máquinas de bebidas 3

Cuando requiera de nuestros servicios, contacte con nosotros en el e-mail: